Principalmente escribo por desahogo, mis mini aventuras y mis locuras. Pero la principal prioridad es hablar de sensaciones en cuanto a mis sueños, mi vida y mis viajes internos entre el caos y la cordura.
miércoles, 1 de abril de 2026
Te dije que dolía
Rusa:
Te dije que dolía.
Yo:
Lo sé.
(La espina entra.)
Rusa:
Mira… sangras.
Yo:
Sí.
Pero lo que más duele…
es que siempre eres tú.
“No todas las espinas se clavan en la piel… algunas aprenden primero el camino al corazón.” 🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario