miércoles, 1 de abril de 2026

Te dije que dolía

Rusa:
Te dije que dolía.
Yo:
Lo sé.
(La espina entra.)
Rusa:
Mira… sangras.
Yo:
Sí.
Pero lo que más duele…
es que siempre eres tú.

“No todas las espinas se clavan en la piel… algunas aprenden primero el camino al corazón.” 🌹



No hay comentarios:

Publicar un comentario