miércoles, 31 de enero de 2018

Namaste

Esto es una prueba.... hace tanto q no uso blogger que no me deja hacer ni la mitad de las cosas.

Mientras tanto cuelgo este archivo multimedia de ayer intentando hacer la postura del pino y otra de ioga/yoga en casa.

El poder está en la mente.

Es que me encantaría poder escribir mientras esté en mi nueva aventura y sobre todo poder incluir fotos, videos. No soy vlogger y no tengo canal. Antes sólo existian los blogs y sé q no dispongo de mucho tiempo para crearlo todo, además que allí no sé cuando tendré conexión a internet.

Deciros que si podéis seguirme en instagram. Buscarme como " thaiones " , desde allí es todo mucho más fácil.

Besitos

Preparando nueva aventura

Empieza un nuevo año, bueno de hecho a pasado ya el primer mes. El tiempo pasa volando. Mañana ya es 1 de febrero del 2018.

Antes solía escribir bastante, pero ya se sabe que a veces dejas de hacer cosas, no por tiempo, sino porque en ese momento no te apetece o no sabes ni por dónde empezar de tantas cosas que tienes por poder contar.

Mi puesta de nuevo a volver a hacerlo es porque por fin creo que va a cumplirse uno de mis mayores sueños. Como todos sabéis soy adicta a los viajes, a las aventuras, a hacer cosas que la gente suele decirte, “estás loca”… para mi escuchar eso ya no es inusual porque me lo han dicho tantas veces que ya es algo común
Pues a lo que iba, hace años y años que quiero hacer un viaje mochilero. Por suerte he viajado y visitado muchos lugares pero no he tenido nunca la suerte de hacerlo de este modo. Tengo casi 37 años y desde antes de los 18 que sueño con ello. Pero ya sabemos cómo es la vida, no tienes el tiempo necesario, por el trabajo, o por otras cosas se sientes limitado o quizás no fuera el momento. Pues por fin este es mi momento, tengo tiempo, presupuesto y la libertad de poder hacerlo aunque no sea el destino  que siempre me propuse. Tailandia. Pero si este no es el destino se que es por una simple razón, porque este será la primera experiencia y la que hará que después en mi destino querido estaré más preparada y sabiendo más. Todo siempre es y sucede por algo.

Pues mi destino para mi nueva aventura como novata en mochilera es Nicaragua. Salgo el próximo 3 de marzo. Tengo el billete de ida (haciendo escalas) pero me voy sin billete de vuelta. Las expectativas es estar sobre un mes y medio, llevándome sólo 5 kilos de equipaje (algo que ya va a ser todo un reto por mi parte porque soy de las q meto siempre más cosas en la maleta “por si”), en principio el objetivo era estar solo en Nicaragua pero he ampliado la ruta y mi intención es también aprovechando que estoy allí, entrar a costa rica y si cabe un poquito, cruzar la frontera a panamá.

Hay muchos temas que preparar antes del viaje y no es que me quede mucho tiempo tampoco… hace solo unas 2 semanas q me decidí a tirar hacia adelante en esta aventura.
Está el tema de las vacunas, del equipaje que se necesita, medicamentos, el clima, informarte bien sobre todo aquello que puedas encontrarte por el camino, que poder llevarme para capturar todos aquellos y lo más importante, marcarte una pequeña ruta de los lugares que te llamen más la atención, algo difícil porque no quiero arrepentirme de tomar malas decisiones.

Ojalá pueda recibir todos y muchos consejos sobre mis próximos destinos, sobre mochilas, experiencias, recomendaciones y todo lo que podáis aportar 



GRACIAS