miércoles, 1 de abril de 2026

LAS EMOCIONES ✨23 Marzo 2021 - Dedicado a Pablito, un ángel venido a darme su mano.

- Hay tantas variedades de emociones.
- Se pueden comparar como una paleta de colores, interpretándolas a una misma, tan diferente.
Es como un lienzo en blanco para algunos o un lienzo coloreado, un cuadro donde cada uno puede ver o interpretar cosas diferentes.
- En mi caso soy una persona muy sentido, donde puedo sentir tantas cosas a la vez... La sensibilidad de una palabra, el silencio, un paisaje, la música,...
- Para mí las emociones significan mucho y eso muchas veces ya no sé si es bueno o malo.
Soy muy simple, me agradan la sencillez y simplicidad de las cosas. Ahí es donde suelo expresar mis verdaderas emociones,... Un atardecer, el sol, la tranquilidad interior, la paz, unas notas musicales,...
- Observar el cielo, sentir las olas delar, el calor de la piel del sol.
- Por mi enfermedad, que es una montaña rusa de la que creía que había aprendido mucho en lo que he querido y dedicado mucho durante los últimos 4 años, me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender en el camino.
- Estoy harta y cansada de esta montaña rusa que no me deja ser yo. Necesito y quiero estar bien, disfrutar de la vida que tanto aprecio y agradezco cada día que vivo.
- Soy tan sensible, lloro, respiro,... Y miro y observo con calma, inspiro,...expiró; una y otra vez.
Quiero estar bien , lo necesito. Tanto por mi como por mi familia y por los que amo y me quieren. Me levanto mirando el sol, mi fuerza de energía...y me acuesto con ese cielo estrellado y diciéndole buenas noches a la luna.
-Me encanta reír, bailar bajo la luna, sentir amar, PODER SER YO.



1 comentario:

  1. Que bonito Thais, muy sentido… se nota mucho cómo vives y cómo conectas con lo que te rodea.
    Esa sensibilidad que describes es una parte muy tuya, y aunque a veces se haga difícil, también es algo valioso si aprendes a sostenerla sin que te arrastre.
    Me gusta leerte con esa conexión con lo sencillo, con la naturaleza, con esos momentos que te dan calma… ahí hay mucho de lo que te hace bien.
    Y sobre todo, me quedo con esa parte donde dices que quieres estar bien. Ese deseo es importante, porque es lo que te va a seguir empujando y ayudando a cuidarte y a seguir trabajando en ti.
    No debemos nunca descuidarnos.
    Gracias por compartirlo conmigo.

    ResponderEliminar