Principalmente escribo por desahogo, mis mini aventuras y mis locuras. Pero la principal prioridad es hablar de sensaciones en cuanto a mis sueños, mi vida y mis viajes internos entre el caos y la cordura.
domingo, 17 de mayo de 2026
Un poco de locura
“Aquí estoy yo… " despeinando normas, sacándole la lengua a lo aburrido y llegando tarde a las expectativas de los demás.
Con cara de inocente y una mente que siempre va un paso por delante.
Porque la vida ya es demasiado seria como para no reírse un poco, provocar un poco y brillar muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario