domingo, 17 de mayo de 2026

Un poco de locura

“Aquí estoy yo… " despeinando normas, sacándole la lengua a lo aburrido y llegando tarde a las expectativas de los demás.
Con cara de inocente y una mente que siempre va un paso por delante.
Porque la vida ya es demasiado seria como para no reírse un poco, provocar un poco y brillar muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario