martes, 5 de noviembre de 2013

Pies, pies y mas pies en Moscú...

No sé porqué me ha dado por fotografiar mis pies en Moscú, solo quiero dar homenaje a mi primera entrada de este Blog y en la que muchas veces pienso: ya tengo los pies en Moscú.

Así que dedicaré este espacio para colocar fotos sobre ello, ... no os asustéis, puede parecer que esté loquita pero me atrae la idea y además creo que no soy la única persona que hace este tipo de fotografías.

Quiero mostrarle al mundo el cambio de estaciones, cuando mis pies pisen parques con hojas, tierra, césped, nieve, lluvia,..las calles, el asfalto de las carreteras, los suelos de viviendas,...esa mezcla de factores que me ubicarán en cualquier estación del año,..otoño, primavera, verano o  invierno,..en cualquier ubicación de la que os propongo que adivinéis..Eso ya es cosa vuestra, así que dejar volar vuestra imaginación como suele hacer la autora de este blog y dejaros transportar a un maravilloso mundo en el que os transmita nostalgia, ternura, locura, tristeza, romanticismo, aventura, pánico,....espero conseguir transmitiros todo eso y sino al menos, me lo guardaré para mi...¡¡voy y quiero pisar fuerte!!



- OCTUBRE 2013 -


  


      

- NOVIEMBRE 2013 -







No hay comentarios:

Publicar un comentario