domingo, 6 de octubre de 2013

Un domingo en Moscú

Hoy es domingo..

En España los domingos son festivos para la mayoría de la gente, aquí en Rusia no. Aquí los domingos son como un lunes, un martes, un miércoles,... vamos que uno puede estar trabajando perfectamente en una oficina. Todo está abierto, todo el mundo trabaja, aquí hay hasta supermercados abiertos hasta las 24h todos los días. De momento la única cosa que he visto que se parezca a los domingos españoles, es que los niños no van a la escuela, y yo como soy una niña grande, tampoco!

Pero hoy es un domingo especial, un domingo espectacular, hoy me siento radiante y se debe porque me he despertado por la cantidad de luz que entraba por la ventana de mi habitación. Madreeeee mía, después de haber volado desde España no había vuelto a ver el sol, ese sol del que estamos acostumbrados a tener en nuestra tierra. Hoy brilla todo y creo que hoy me siento enérgicamente bien. Me voy a dar un paseo, hay que aprovechar esta luz, quien sabe cuando puede desaparecer. Ya me han dicho que raras veces tendré la oportunidad de disfrutar de estos días soleados.

Parece mentira que uno no valore las pequeñas cosas cuando las tiene por costumbre en su vida, y solo te das cuenta de la grandeza y lo que pueden llegar a significar cuando estas lejos de lo cotidiano. Algo así viví en Londres, y es impresionante descubrir que una cosa minúscula pueda asegurarte un gran día, o en el caso de hoy, un domingo soleado, un domingo como los de España.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario