Ante todo decir que esto de escribir mi propio blog, es nuevo para mi.
Antes de volar a Moscú, pensé mucho en la idea de crear mi blog, más que nada me atrajo la idea de poder compartir mis experiencias vividas aquí y sobre todo para que posteriormente cuando vuelva a mi tierra, tenga un bonito recuerdo donde poder encontrar mis experiencias y sensaciones vividas en este nuevo mundo.
Hoy hace una semana que estoy en Moscú, y la verdad que esta semana se me ha hecho dura, estresada, larga, extraña,...pero todo esto es normal. Tengo una mezcla de sensaciones...
En una semana he hecho infinidad de cosas para poder acomodarme en este país y poder llevar a cabo mi fin: aprender Ruso.
Quiero contar primero una anécdota con el número 28, porque es mi número de la suerte y parece ser que me acompaña a todos lados.. ¿será una señal? Volé el día 28 de septiembre...parece que todos los transportes q cojo como el tranvía, bus, metro, tienen el numero 28, en mis libros de estudiar sale el número 28,...bueno es sólo una curiosidad..
De momento sólo quiero daros la bienvenida y espero poder escribir mucho por aquí, desde que he llegado tengo mil cosas que contar, curiosidades, experiencias, novedades, objetivos, etc... y espero hacerlo pronto.. y sobre todo averiguar como funciona esto porque es la primera vez que hago un blog.
Saludos desde -Moscú-
|
|
- Divisa de Moscú
- Plano ciudad y mapa del metro.
- Plaza Roja -Kremlin-
- Catedral de San Basilio




No hay comentarios:
Publicar un comentario