Esto es una prueba.... hace tanto q no uso blogger que no me deja hacer ni la mitad de las cosas.
Mientras tanto cuelgo este archivo multimedia de ayer intentando hacer la postura del pino y otra de ioga/yoga en casa.
El poder está en la mente.
Es que me encantaría poder escribir mientras esté en mi nueva aventura y sobre todo poder incluir fotos, videos. No soy vlogger y no tengo canal. Antes sólo existian los blogs y sé q no dispongo de mucho tiempo para crearlo todo, además que allí no sé cuando tendré conexión a internet.
Deciros que si podéis seguirme en instagram. Buscarme como " thaiones " , desde allí es todo mucho más fácil.
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario