martes, 4 de febrero de 2014

Segunda etapa, un post perdido desde moscú 22-03-2014

Este post no tiene nada que ver con lo que me propuse escribir al crear este Blog, pero es mi Blog y por tanto tengo la necesidad de escribir, tengo la necesidad de desahogo.
Hoy me siento especialmente abatida por un mar de lágrimas, me duele el alma. Otra vez el Amor me destroza por dentro.
Sigo en Moscú y hace unas semanas empezó mi segunda etapa aquí. Tengo que decir que no se asemeja a nada a la primera, que fue muy dura..En principio, lo duro tendría que haber pasado y ahora era el momento de un nuevo comienzo.
Creí que este comienzo había empezado con buen pie porqué, casualmente, tuve la oportunidad de asistir a un evento donde se me abrió la puerta a otro mundo. En el conocí a bellísimas personas que se han involucrado a arroparme, a sentirme parte de algo por mucha distancia que haya de mis seres queridos, por fin, me siento parte de un grupo de personas que aunque hemos empezado a conocernos, me siento como si tubiera una pequeña familia.
Desde que llegué los días han pasado volando, sin darme cuenta porque empecé con buen pie. Las semanas transcurren involucrándome en mis estudios, en intentar aprender este idioma. Y transcurren muy rápido porque el saber que el fin de semana llega la recompensa, el poder visitar sitios, conocer Moscú y vivir experiencias con mas personas a mi alrededor. Esto no quiere decir que este de fiesta en fiesta como algunos pueden pensar, simplemente es el hecho de no sentirme sola y eso lo hace especial. Algo tan normal que uno suele hacer en su vida cotidiana con los suyos, pues eso que no lo pude experimentar en mi primera etapa ahora se magnifica en tal magnitud que por eso parecen dias de grandes festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario